Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 31:9 - La Torah

9 Los israelitas hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y saquearon su ganado, sus rebaños, y todos sus bienes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los hijos de Israel trajeron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y recogieron sus animales, sus rebaños y todas sus pertenencias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus pequeños, todo su ganado y todos sus rebaños, y arrebataron toda su riqueza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeñuelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus rebaños y de todos sus bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a todas las mujeres de Madián, y a sus chiquitos, y los despojaron de todos sus ganados, y de todos sus rebaños, y de todos sus bienes.

Ver Capítulo Copiar




Números 31:9
9 Referencias Cruzadas  

saquearon toda su hacienda y sus pequeñuelos y sus mujeres, y pillaron todo lo que había dentro.


Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos.


Los combatientes habían tomado cada uno su botín.


Mataron también a los reyes de Madián: Eví, Réquem, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y a Balaam, hijo de Beor, lo mataron a filo de espada.


las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que haya en la ciudad, todos sus despojos, lo tomarás como botín. Comerás los despojos de los enemigos que Adonai tu Di-s te haya entregado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos