Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:32 - La Torah

32 No tendréis que cargar por ello con ningún pecado, pues antes habéis reservado lo mejor: así no profanaréis las cosas consagradas por los israelitas y no moriréis.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y no llevaréis pecado por ello, cuando hubiereis ofrecido la mejor parte de él; y no contaminaréis las cosas santas de los hijos de Israel, y no moriréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 No serán considerados culpables por aceptar los diezmos ofrecidos al Señor, si dan la mejor porción a los sacerdotes. Sin embargo, tengan cuidado de no considerar las ofrendas sagradas del pueblo de Israel como si fueran algo ordinario. Si lo hacen, morirán».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si han apartado lo mejor, no cometerán por ello ningún pecado. Cuiden pues de no profanar las ofrendas santas de los israelitas y no morirán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y así, cuando hayáis presentado lo mejor de ello como ofrenda alzada, no cargaréis por ello pecado. Así no profanaréis las cosas consagradas por los hijos de Israel, y no moriréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Una vez que hayáis puesto aparte lo mejor, no incurriréis ya en pecado. No profanéis las cosas consagradas de los israelitas y no moriréis'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y cuando vosotros hubiereis ofrecido lo mejor de ello, no llevaréis pecado por ello; y no habéis de contaminar las cosas santas de los hijos de Israel, y no moriréis.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:32
10 Referencias Cruzadas  

Aarón y sus hijos los llevarán al entrar en la Tienda del Encuentro, o al acercarse al altar para oficiar en el Santuario, para que no incurran en culpa y mueran. Decreto perpetuo será éste para él y su posteridad.


El que lo coma, cargará con su iniquidad, porque ha profanado la Santidad de Adonai. Esa persona será extirpada de entre su parentela.


Di a Aarón y a sus hijos que se abstengan de algunas ofrendas sagradas que los israelitas me consagran, para no profanar mi santo nombre. Yo, Adonai.


Los israelitas no se volverán a acercar a la Tienda del Encuentro: cargarían con un pecado y morirían.


lo podréis comer, en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias: es vuestro salario por vuestro servicio en la Tienda del Encuentro.


Habló Adonai a Moisés y a Aarón y les dijo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos