Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 15:28 - La Torah

28 El sacerdote expiará delante de Adonai por la persona que se ha descuidado con ese pecado de inadvertencia; cuando se haga expiación por ella, se le perdonará,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y el sacerdote hará expiación por la persona que haya pecado por yerro; cuando pecare por yerro delante de Jehová, la reconciliará, y le será perdonado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 El sacerdote la sacrificará para purificar a la persona culpable ante el Señor, y la persona será perdonada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El sacerdote hará la expiación ante Yavé por esa persona, y gracias a esa expiación, quedará perdonada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y el sacerdote hará expiación a favor de la persona que haya pecado por error cuando yerre ante YHVH. Y al hacer expiación a su favor, le será perdonado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 El sacerdote hará ante Yahveh el rito de la expiación por la persona que se descuidó y pecó por inadvertencia, y será perdonada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y el sacerdote hará expiación por el alma que haya pecado por ignorancia; cuando pecare por ignorancia delante de Jehová, hará expiación por él, y le será perdonado.

Ver Capítulo Copiar




Números 15:28
5 Referencias Cruzadas  

El resto del aceite que quede en la mano del sacerdote, se echará sobre la cabeza del que se purifica. El sacerdote expiará así por él ante Adonai.


Habla a los israelitas y diles: Si alguien peca por inadvertencia contra cualquiera de los mandamientos de Adonai sobre lo que no se debe hacer y comete una de estas acciones prohibidas:


haciendo con este novillo como con el novillo del sacrificio por el pecado. Lo mismo hará con él. Así el sacerdote hará expiación por ellos y se les perdonará.


Separará todo el sebo de la víctima, como se separa el sebo del cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote lo quemará en el altar, junto con los manjares abrasados de Adonai. El sacerdote hará expiación por él, por el pecado cometido, y se le perdonará.


lo mismo al ciudadano israelita que al forastero residente entre vosotros: no tendréis más que una sola ley para el que obra por inadvertencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos