Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:40 - La Torah

40 Madrugaron y subieron a la cumbre del monte, diciendo: 'Vamos a subir a ese lugar respecto del cual ha dicho Adonai que hemos pecado.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

40 Y se levantaron por la mañana y subieron a la cumbre del monte, diciendo: Henos aquí para subir al lugar del cual ha hablado Jehová; porque hemos pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Así que a la mañana siguiente se levantaron temprano y subieron a la parte alta de las colinas. «¡Vamos! —dijeron—. Reconocemos que hemos pecado, pero ahora estamos listos para entrar a la tierra que el Señor nos prometió».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Muy temprano decidieron subir la montaña, pues decían: '¡Hemos pecado! Tenemos que subir a ese lugar que Yavé nos prometió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Y levantándose temprano por la mañana, subieron a la cumbre del monte, diciendo: Aquí estamos, subiremos al lugar que ha dicho YHVH, pues hemos pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Se levantaron muy de mañana y subieron a la cumbre de la montaña diciendo: 'Estamos dispuestos a subir al lugar del que ha hablado Yahveh; pues hemos pecado'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Y se levantaron muy de mañana, y subieron a la cumbre de la montaña, diciendo: Aquí estamos, y subiremos al lugar que Jehová ha prometido, porque hemos pecado.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:40
8 Referencias Cruzadas  

Pero el que obra con descaro, sea ciudadano o forastero, ultraja a Adonai. Tal individuo será extirpado de su pueblo,


Dijo entonces Balaam al Ángel de Adonai: 'He pecado, pues no sabía que tú te habías puesto en mi camino. Pero ahora mismo, si esto te parece mal, me vuelvo.'


Vosotros me respondisteis: 'Hemos pecado contra Adonai nuestro Di-s. Subiremos y combatiremos como Adonai nuestro Di-s nos ha mandado.' Ceñísteis cada uno vuestras armas y creísteis fácil subir a la montaña.


Yo os hablé, pero vosotros no me escuchasteis; fuisteis rebeldes a la orden de Adonai y tuvisteis la osadía de subir a la montaña.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos