Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:31 - La Torah

31 y a vuestros pequeñuelos, de los que dijisteis que caerían en cautiverio, los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Ustedes dijeron que sus niños serían llevados como botín. Pues bien, yo me ocuparé de que entren a salvo a esa tierra y que disfruten lo que ustedes despreciaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Quienes entrarán serán sus nietos, de los que decían que serían reducidos a la esclavitud; ellos conocerán la tierra que ustedes menospreciaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero vuestros pequeños, que dijisteis: ¡Llegarán a ser presa! Yo los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero a vuestros pequeñuelos, de los que habéis dicho que servirían de botín, yo les haré entrar, y ellos conocerán el país que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Pero a vuestros chiquitos, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:31
14 Referencias Cruzadas  

Jacob dio a Esaú pan y el guiso de lentejas, y éste comió y bebió, se levantó y se fue. Así desdeñó Esaú la primogenitura.


¿Por qué Adonai nos trae a este país para hacernos caer a filo de espada y que nuestras mujeres y niños caigan en cautiverio? ¿No es mejor que volvamos a Egipto?'


de Jesrón, el clan jesronita; de Karmí, el clan karmita.


Entre ellos no quedaba nadie de los que habían sido alistados por Moisés y por el sacerdote Aarón, cuando hicieron el censo de los israelitas en el desierto del Sinaí.


Pero vuestros pequeños, de los que dijisteis que iban a servir de botín, vuestros hijos que no conocen todavía el bien y el mal, sí entrarán allá, a ellos se la daré yo, y ellos la poseerán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos