Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:24 - La Torah

24 Pero a mi siervo Caleb, ya que fue animado de otro espíritu y me obedeció puntualmente, le haré entrar en la tierra donde estuvo, y su descendencia la poseerá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero a mi servidor Caleb lo haré entrar a esa tierra a la que ya entró, y se la daré a su posteridad, porque tuvo un espíritu distinto y me siguió sin vacilar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo otro espíritu en él y fue íntegro conmigo, lo introduciré en la tierra donde entró, y su descendencia tomará posesión de ella,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero a mi siervo Caleb, por tener él otro espíritu y haberse mantenido fiel a mí, yo le haré entrar en la tierra donde ha estado ya, y su descendencia la poseerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Salvo mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y cumplió de ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró y su simiente la recibirá en heredad.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:24
17 Referencias Cruzadas  

Caleb acalló al pueblo delante de Moisés, diciendo: 'Subamos, y conquistaremos el país, porque sin duda podremos con él.'


Os juro que no entraréis en la tierra en la que, mano en alto, juré estableceros. Sólo a Caleb, hijo de Yefunné y a Josué, hijo de Nun,


Es que Adonai les había dicho que morirían en el desierto, sin que quedara uno de ellos, excepto Caleb, hijo de Yefunné, y Josué, hijo de Nun.


excepto Caleb, hijo de Yefunné: él la verá, y yo le daré a él y a sus hijos la tierra que ha pisado, porque siguió cabalmente a Adonai.'


Amarás a Adonai tu Di-s con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos