Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:31 - La Torah

31 Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la Tienda del Encuentro y comedla allí mismo; comed también el pan del canastillo de la investidura tal como lo he mandado diciendo: Aarón y sus hijos lo comerán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Hervid la carne a la puerta del tabernáculo de reunión; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después Moisés les dijo a Aarón y a sus hijos: «Hiervan el resto de la carne de las ofrendas a la entrada del tabernáculo, y cómanla ahí mismo, junto con el pan que está en la cesta de las ofrendas para la ordenación, tal como lo ordené cuando dije: “Aarón y sus hijos se lo comerán”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Entonces, Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: 'Asen la carne en la puerta de la Tienda de las Citas y cómanla allí mismo. Coman también el pan consagrado que está en su canasto tal como lo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos lo comerán;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la entrada de la Tienda de Reunión y comedla allí con el pan que hay en el canastillo de las ofrendas de investidura, según ordené, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es allí donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la puerta del tabernáculo de la congregación; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:31
12 Referencias Cruzadas  

'¿Por qué no comisteis en lugar sagrado la víctima del sacrificio por el pecado? Pues era cosa sacratísima que se os daba a vosotros para quitar la falta de la comunidad, haciendo expiación por ellos ante Adonai.


La carne del sacrificio de comunión en alabanza se comerá el mismo día de su ofrecimiento, sin dejar nada de ella para la mañana siguiente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos