Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:2 - La Torah

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta es la ley del holocausto. (Este es el holocausto que estará sobre el fuego encendido, sobre el altar, toda la noche hasta la mañana, y que el fuego del altar mantendrá encendido.)

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare o calumniare a su prójimo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Supongamos que uno de ustedes peca contra su socio y es infiel al Señor. Supongamos que comete una estafa en un trato que involucra un depósito en garantía, o roba, o comete fraude,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta será la ley del holocausto, es decir de la víctima totalmente quemada. La dejarán en el altar durante todo la noche hasta el amanecer; el fuego del altar no se apagará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si una persona peca y comete prevaricación contra YHVH, ya sea engañando a su prójimo en cuanto a depósito o prenda confiada en su mano, o por hurto, o por extorsión a su prójimo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Da a Aarón y a sus hijos la orden siguiente: ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre las brasas, encima del altar, toda la noche hasta la mañana. El fuego del altar se mantendrá siempre encendido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y si un alma pecare e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o robare, o engañare a su prójimo;

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:2
25 Referencias Cruzadas  

Los del lugar le preguntaban por su mujer, y él decía: 'Es mi hermana.' En efecto, le daba reparo decir: 'Es mi mujer', no fuesen a matarle los del lugar por causa de Rebeca, ya que ella era de buen ver.


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la Tienda del Encuentro, para que sea grato ante Adonai.


No hurtaréis; no mentiréis ni os defraudaréis unos a otros.


Si alguien comete una prevaricación pecando por inadvertencia contra los derechos sagrados de Adonai, ofrecerá a Adonai, como sacrificio de reparación, un carnero del rebaño, sin defecto, valorado en siclos de plata, en siclos del Santuario, como sacrificio de reparación.


Es un sacrificio de reparación, pues era ciertamente culpable ante Adonai.


Habló así Adonai a Moisés:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos