Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:27 - La Torah

27 Si se trata de un animal impuro, y lo quiere rescatar según la tasación, añadirá la quinta parte al precio; pero si no es rescatado, será vendido, conforme a la tasación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Mas si fuere de los animales inmundos, lo rescatarán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte de su precio; y si no lo rescataren, se venderá conforme a tu estimación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, podrás volver a comprar el primogénito de un animal ceremonialmente impuro al pagar el valor establecido por el sacerdote, más un veinte por ciento. Si no lo vuelves a comprar, el sacerdote lo venderá por el precio establecido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si se trata de un animal impuro, lo rescatarán según el precio que tú fijes y añadirán la quinta parte del precio: si no es rescatado será vendido según el precio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero si está entre los animales impuros, entonces será rescatado según tu valoración, y añadirá sobre ella una quinta parte. Y si no es rescatado, se venderá según tu valoración.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si fuere de los animales impuros, se le rescatará según el precio de tu estimación, añadiéndosele a éste un quinto. Si no se le rescata, se venderá según tu estimación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Mas si fuere de los animales inmundos, lo redimirán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte; y si no lo redimieren, se venderá conforme a tu estimación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:27
7 Referencias Cruzadas  

Mas si se trata de un animal impuro, de los que no se pueden ofrecer como ofrenda a Adonai, se presentará el animal al sacerdote,


Si uno quiere rescatarlo, añadirá un quinto más a su valuación.


Si el que consagró la casa desea rescatarla, añadirá la quinta parte al precio de su tasación, y será suya.


Nadie, sin embargo, podrá consagrar los primogénitos de su ganado que ya, por ser tales, pertenecen a Adonai. Sean del ganado mayor o del menor, pertenecen a Adonai.


Nada de lo que a uno pertenece - hombre, animal o campo de su propiedad - que haya sido consagrado a Adonai con anatema podrá venderse ni rescatarse. Todo anatema es cosa sacratísima para Adonai.


Si alguno quiere rescatar parte de su diezmo, añadirá la quinta parte de su valor.


Resarcirá lo que defraudó pecando contra los derechos sagrados, y añadirá un quinto más, y se lo dará al sacerdote. El sacerdote hará por él la expiación con el carnero del sacrificio de reparación; y se le perdonará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos