Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:6 - La Torah

6 Aun en descanso, la tierra os alimentará a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero, a tu huésped. que residen junto a ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se te permite comer de todo lo que produzca la tierra por sí sola durante su descanso. Esto es aplicable a ti, a tus sirvientes, a tus obreros contratados y a los residentes temporales que viven contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Lo que produzca naturalmente la tierra durante su descanso, servirá de comida a ti, a tu siervo y a tu sierva, a tu jornalero y al extranjero que vive junto a ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el fruto° del reposo de la tierra os será para alimento, a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero y al extranjero que habite contigo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Os servirá de alimento a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero, al forastero que habita en tu casa, y a los que moran contigo lo que la tierra en descanso produzca por sí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Mas el sábado de la tierra os será para comer; para ti, y para tu siervo, y para tu sierva, y para tu criado, y para tu extranjero que morare contigo:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:6
9 Referencias Cruzadas  

al séptimo la dejarás descansar y en barbecho, para que coman los pobres de tu pueblo, y lo que quede lo comerán los animales del campo. Harás lo mismo con tu viña y tu olivar.


Si preguntáis: '¿Qué comeremos el año séptimo, puesto que no podremos sembrar ni cosechar nuestros productos?' -


Yo os mandaré mi bendición en el año sexto, de modo que producirá para tres años;


No segarás los rebrotes de la última siega, ni vendimiarás los racimos de tu viña sin podar. Será año de descanso completo para la tierra.


También a tus ganados y a los animales de tu tierra servirán de alimento todos sus productos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos