Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:50 - La Torah

50 Contará con su comprador los años desde el de la venta hasta el año jubilar; y el precio se calculará en proporción de los años, valorando sus días de trabajo como los de un jornalero.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 Hará la cuenta con el que lo compró, desde el año que se vendió a él hasta el año del jubileo; y ha de apreciarse el precio de su venta conforme al número de los años, y se contará el tiempo que estuvo con él conforme al tiempo de un criado asalariado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Tendrá que negociar el precio de su libertad con la persona que lo compró. El precio se basará en el número de años desde el tiempo en que se vendió hasta el siguiente año de jubileo, es decir, lo que costaría contratar a un obrero durante ese período de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Contará con su comprador los años desde que se vendió hasta el año del jubileo, y el precio se calculará en proporción de los años, valorando sus días de trabajo como los de un jornalero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Entonces hará el cálculo con aquel que lo compró, desde el año en que se vendió a él hasta el año del jubileo, y su precio de venta será según el número de años, conforme a los días de un jornalero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Contará con su comprador desde el año en que se vendió hasta el año del jubileo, y su precio de venta estará en proporción al número de años, computando sus jornadas como las de un jornalero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 Y hará cuentas con el que lo compró, desde el año en que se vendió a él, hasta el año del jubileo; y el precio de su venta será conforme al número de los años, y se hará con él conforme al tiempo de un siervo asalariado.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:50
10 Referencias Cruzadas  

Pero si no halla lo suficiente para recuperarla, lo vendido quedará en poder del comprador hasta el año jubilar, y en el jubileo quedará libre; y el vendedor volverá a su posesión.


estará contigo como jornalero o como huésped, y trabajará junto a ti hasta el año del jubileo.


Lo rescatará su tío paterno, o el hijo de su tío, o algún otro pariente cercano suyo dentro de su familia, o, si alcanzan sus recursos, él mismo podrá rescatarse.


Si faltan todavía muchos años, en proporción a ellos devolverá, como precio de su rescate, una parte del precio de venta.


como quien trabaja a jornal año por año. No permitas que se le trate con tiranía ante tus ojos.


No se te haga demasiado duro el dejarle en libertad, porque el haberte servido seis años vale por un doble salario de jornalero. Y Adonai tu Di-s te bendecirá en todo lo que hagas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos