Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 23:39 - La Torah

39 El día quince del séptimo mes, después de haber cosechado el producto de la tierra, celebraréis la fiesta en honor de Adonai durante siete días. El primer día será de descanso completo e igualmente el octavo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 »Recuerda que este festival de siete días en honor al Señor —el Festival de las Enramadas— comienza el día quince del mes establecido, después que hayas cosechado todo lo que produce la tierra. El primer y el octavo día del festival serán días para descansar completamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 El día quince del séptimo mes, cuando cosechen los productos de la tierra, ustedes celebrarán la Fiesta en honor a Yavé durante siete días. El primer día será un sábado solemne igual que el octavo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Ciertamente el día quince de este mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, celebraréis una fiesta solemne a YHVH durante siete días.° El primer día habrá un reposo solemne, y el octavo día también habrá un reposo solemne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 El día quince del mes séptimo, una vez recogidos los frutos de la tierra, celebraréis durante siete días la fiesta de Yahveh. En el primer y en el octavo día guardaréis reposo completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 También a los quince días del mes séptimo, cuando hubiereis almacenado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 23:39
7 Referencias Cruzadas  

También guardarás la fiesta de la Siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que hayas sembrado en el campo; y la fiesta de la Recolección al término del año, al recoger del campo los frutos de tu trabajo.


Habla a los israelitas y diles: En el mes séptimo, el primer día del mes será para vosotros de gran descanso, una fiesta conmemorativa con clamor de trompetas, una reunión sagrada.


Habla a los israelitas y diles: El día quince de ese séptimo mes celebraréis durante siete días la fiesta de las Tiendas en honor a Adonai.


Durante siete días ofreceréis manjares abrasados a Adonai. El día octavo tendréis reunión sagrada y ofreceréis manjares abrasados a Adonai. Habrá asamblea solemne. No haréis trabajo servil alguno.


sin contar los sábados de Adonai, sin contar vuestros dones, sin contar todos vuestros votos, sin contar todas vuestras oblaciones voluntarias, las que ofrezcáis a Adonai.


El primer día tomaréis frutos de los mejores árboles, ramos de palmeras, ramas de árboles frondosos y sauces de río; y os alegraréis en la presencia de Adonai, vuestro Di-s, por espacio de siete días.


Celebrarás la fiesta de las Tiendas durante siete días, cuando hayas recogido la cosecha de tu era y de tu lagar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos