Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 23:11 - La Torah

11 que mecerá la gavilla delante de Adonai, para alcanzaros su favor. El día siguiente al sábado la mecerá el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Al día siguiente del día de descanso, el sacerdote la levantará ante el Señor a fin de que sea aceptada a tu favor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y el sacerdote la mecerá ante Yavé para que a ustedes los bendiga. El gesto de mecerla se hará el día después del sábado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él mecerá la gavilla en presencia de YHVH para que seáis aceptos. El sacerdote la mecerá el día siguiente del shabbat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 quien la mecerá delante de Yahveh con el rito del balanceo, para que os sea propicio. El sacerdote mecerá la gavilla el día siguiente al sábado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y el sacerdote mecerá el manojo delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del sábado lo mecerá el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 23:11
7 Referencias Cruzadas  

Quedará sobre la frente de Aarón; pues Aarón cargará con las faltas cometidas por los israelitas en las cosas sagradas; es decir, al ofrecer toda clase de santas ofrendas. La tendrá siempre sobre su frente, para que hallen favor delante de Adonai.


Lo pondrás todo sobre las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Adonai.


Tú, y contigo tus hijos y tus hijas, comeréis también en lugar puro el pecho mecido y la pierna reservada, porque os han sido dados como porción tuya y de tus hijos, de los sacrificios de comunión de los israelitas.


Habla a los israelitas y diles: Cuando, después de entrar en la tierra que yo os doy, seguéis allí su mies, llevaréis una gavilla, como primicias de vuestra cosecha, al sacerdote,


Ese mismo día en que mecieres la gavilla, sacrificaréis un cordero de un año, sin defecto, como holocausto a Adonai,


Aarón por su parte meció los pechos y la pierna derecha como ofrenda mecida ante Adonai conforme Moisés había mandado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos