Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 19:20 - La Torah

20 Si un hombre se acuesta maritalmente con una mujer que es una sierva perteneciente a otro, sin que haya sido rescatada ni liberada, será él castigado, pero no con pena de muerte, pues ella no era libre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »Si un hombre tiene sexo con una esclava cuya libertad nunca ha sido comprada, pero está prometida a otro en matrimonio, este deberá pagar a su amo la compensación total. Pero ya que la mujer no es libre, ni el hombre ni la esclava serán condenados a muerte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Si un hombre tiene relaciones con una esclava ya entregada a otro, sin que haya sido rescatada ni liberada, serán castigados los dos, pero no con pena de muerte, pues ella no era mujer libre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Si un hombre yace con una mujer, y hay emisión de semen, y ella es una sierva comprometida con alguno, mas no ha sido realmente rescatada ni se le ha dado libertad, se hará una investigación, pero no serán muertos, por cuanto ella no es libre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si un hombre se acuesta con una mujer que es esclava reservada a otro hombre y todavía no rescatada ni manumitida se le castigará, pero no será condenado a muerte, pues ella no era libre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y cuando un hombre tuviere cópula con mujer, y ella fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados: no morirán, por cuanto ella no es libre.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 19:20
3 Referencias Cruzadas  

Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos