Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 18:27 - La Torah

27 Porque todas estas abominaciones han cometido los hombres que habitaron el país antes que vosotros, y por eso el país se ha llenado de impurezas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Todas estas actividades detestables las practican los pueblos de la tierra adonde los llevo, y de esta manera la tierra se contaminó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 No cometan estos mismos pecados para que la tierra no los arroje fuera,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (porque los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, cometieron todas estas abominaciones y la tierra fue contaminada)

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 pues éstas fueron las abominaciones que cometieron los que habitaron el país antes de vosotros, y la tierra se ha vuelto impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 (Porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de la tierra, que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);

Ver Capítulo Copiar




Levítico 18:27
14 Referencias Cruzadas  

No os hagáis impuros con ninguna de estas acciones, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar ante vosotros.


Vosotros, pues, guardad mis preceptos y mis normas, y nos cometáis ninguna de estas abominaciones, ni los de vuestro pueblo ni los forasteros que residen entre vosotros.


Y no os vomitará la tierra por vuestras impurezas, del mismo modo que vomitó a las naciones anteriores a vosotros;


para que no os enseñen a imitar todas esas abominaciones que ellos hacían en honor de sus dioses: ¡pecaríais contra Adonai vuestro Di-s!


(19) No llevarás a la casa de Adonai tu Di-s don de prostituta ni salario de perro, sea cual fuere el voto que hayas hecho: porque ambos son abominación para Adonai tu Di-s.


Porque todo el que hace estas cosas, todo el que comete fraude, es una abominación para Adonai tu Di-s.


Maldito el hombre que haga un ídolo esculpido o fundido, abominación de Adonai, obra de manos de artífice, y lo coloque en un lugar secreto. - Y todo el pueblo dirá: Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos