Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:4 - La Torah

4 el sacerdote mandará traer para el que ha de ser purificado dos pájaros vivos y puros, madera de cedro, púrpura escarlata e hisopo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 el sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y madera de cedro, grana e hisopo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 llevará a cabo una ceremonia de purificación, usando para ello dos aves vivas que estén ceremonialmente puras, un palo de cedro, un hilo escarlata y una rama de hisopo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El sacerdote mandará traer para el que ha de ser purificado dos pájaros vivos y puros, madera de cedro, escarlata e hisopo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 el sacerdote ordenará que se tomen dos avecillas vivas limpias y madera de cedro, púrpura e hisopo para el que se purifica.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 el sacerdote mandará traer, para el que ha de ser purificado, dos avecillas vivas y puras, madera de cedro, púrpura escarlata e hisopo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 entonces el sacerdote mandará que se tomen para el que ha de ser purificado dos avecillas vivas, limpias, y palo de cedro, grana e hisopo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:4
11 Referencias Cruzadas  

Tomaréis un manojo de hisopo, lo mojaréis en la sangre que está en la vasija y untaréis el dintel y las dos jambas con la sangre de la vasija; y ninguno de vosotros saldrá de la puerta de su casa hasta la mañana.


Si su ofrenda a Adonai es un holocausto de aves, presentará como ofrenda tórtolas o pichones.


Mas si a ella no le alcanza para presentar una res menor, tome dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro como sacrificio por el pecado; y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura.


Después mandará inmolar uno de los pájaros sobre una vasija de barro con agua viva.


Tomará luego el pájaro vivo, la madera de cedro, la púrpura escarlata y el hisopo, los mojará, juntamente con el pájaro vivo, en la sangre del pájaro inmolado sobre el agua viva,


Cuando sus recursos no alcancen para una res menor, presentará a Adonai, como sacrificio de reparación por su pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio por el pecado y otro en holocausto.


Un hombre puro tomará el hisopo, lo mojará en agua y rociará la tienda y todos los objetos y personas que había en ella, e igualmente al que tocó los huesos o al asesinado, o al muerto, o la sepultura.


Tomará el sacerdote leña de cedro, hisopo y grana, y la echará en medio de la hoguera de la vaca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos