Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:18 - La Torah

18 El resto del aceite que quede en la mano del sacerdote, se echará sobre la cabeza del que se purifica. El sacerdote expiará así por él ante Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica; y hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El sacerdote untará el resto del aceite que le quede en la mano sobre la cabeza del que está siendo purificado. Mediante este proceso el sacerdote purificará a la persona ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y el aceite que quede en la mano del sacerdote, lo echará sobre la cabeza del que se purifica haciendo en esta forma la expiación por él ante Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 El resto del aceite que está en la palma del sacerdote lo pondrá en la cabeza del que se purifica, y el sacerdote hará expiación a favor de él en presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El sacerdote pondrá el aceite que todavía le quede en la palma de la mano sobre la cabeza del que ha de purificarse y celebrará el rito de la expiación por él ante Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que ha de ser purificado; y el sacerdote hará expiación por él delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:18
13 Referencias Cruzadas  

Entonces tomarás el óleo de la unción, lo derramarás sobre su cabeza y así le ungirás.


Con el aceite restante que tiene en su mano el sacerdote untará el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el pulgar de su mano derecha y el de su pie derecho sobre la sangre de la víctima de reparación.


El sacerdote los ofrecerá, uno como sacrificio por el pecado, el otro como holocausto, y de esta manera el sacerdote hará expiación por él ante Adonai, a causa de su flujo.


haciendo con este novillo como con el novillo del sacrificio por el pecado. Lo mismo hará con él. Así el sacerdote hará expiación por ellos y se les perdonará.


Quemará todo el sebo en el altar como el sebo del sacrificio de comunión. El sacerdote hará así la expiación por él, por su pecado, y se le perdonará.


Separará todo el sebo de la víctima, como se separa el sebo de un sacrificio de comunión, y el sacerdote lo quemará en el altar como calmante aroma para Adonai. El sacerdote hará así expiación por él y se le perdonará.


Separará todo el sebo de la víctima, como se separa el sebo del cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote lo quemará en el altar, junto con los manjares abrasados de Adonai. El sacerdote hará expiación por él, por el pecado cometido, y se le perdonará.


Resarcirá lo que defraudó pecando contra los derechos sagrados, y añadirá un quinto más, y se lo dará al sacerdote. El sacerdote hará por él la expiación con el carnero del sacrificio de reparación; y se le perdonará.


Y derramando óleo de la unción sobre la cabeza de Aarón, lo ungió para consagrarlo.


El sacerdote expiará delante de Adonai por la persona que se ha descuidado con ese pecado de inadvertencia; cuando se haga expiación por ella, se le perdonará,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos