Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 13:57 - La Torah

57 Pero si vuelve a aparecer en el vestido, tejido, cobertor o en un objeto de cuero, es mal contagioso; quemarás lo que está afectado por la lepra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

57 Y si apareciere de nuevo en el vestido, la urdimbre o trama, o en cualquiera cosa de cuero, extendiéndose en ellos, quemarás al fuego aquello en que estuviere la plaga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

57 Si la mancha reaparece en la prenda de vestir, en la tela o en el artículo de cuero, es evidente que el moho está extendiéndose, y el objeto contaminado tendrá que ser quemado;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

57 Pero si vuelve a aparecer en el vestido, en la urdimbre o en la trama, en el objeto de cuero, ha vuelto la lepra, por lo que quemarás el objeto que está afectado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

57 Pero si reaparece en el vestido o en el tejido, o en el punto, o en cualquier objeto de cuero, se está esparciendo. Quemarás al fuego aquello en lo cual está la infección.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

57 Si la mancha reaparece en el vestido, sea en el tejido, en la urdimbre o en el objeto de cuero, es señal de contagio: quemarás la parte en que aparece la mancha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

57 Y si apareciere más en el vestido, o estambre, o trama, o en cualquiera cosa de pieles, extendiéndose en ella, quemarás en el fuego aquello donde estuviere la plaga.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 13:57
10 Referencias Cruzadas  

o en tejido o cobertor de lino o lana, o en una piel, o en cualquier objeto de cuero,


Pero si el sacerdote ve que la parte manchada, después de lavada, ha perdido color, la rasgará del vestido, del cuero, del tejido o del cobertor.


En cuanto al vestido, tejido, cobertor o el objeto de cuero, que después de ser lavado pierdan la mancha, serán lavados por segunda vez y quedarán puros.


En caso de lepra, cuida bien de observar y ejecutar todo lo que os enseñen los sacerdotes levitas. Procuraréis poner en práctica lo que yo les he mandado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos