Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 42:28 - La Torah

28 Y dijo a sus hermanos: 'Me han devuelto el dinero; lo tengo aquí en mi talega.' Se quedaron sin aliento, y se miraban temblando y diciendo: '¿Qué es esto que ha hecho Di-s con nosotros?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, y helo aquí en mi saco. Entonces se les sobresaltó el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 «¡Miren! —exclamó a sus hermanos—. Me devolvieron el dinero. ¡Aquí está en mi costal!». Entonces se les desplomó el corazón y, temblando, se decían unos a otros: «¿Qué nos ha hecho Dios?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Les dijo a sus hermanos: 'Me han devuelto el dinero: está aquí en mi bolsa. Se quedaron sin aliento y se miraban asustados mientras decían: '¿Qué es esto que Dios nos ha hecho?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y dijo a sus hermanos: ¡Mi plata ha sido devuelta, y mirad, incluso está en mi costal! Entonces el corazón les falló° y temblaron, y cada uno decía a su hermano: ¿Qué está haciendo ’Elohim con nosotros?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Dijo a sus hermanos: 'Me han devuelto mi dinero; aquí está, en mi saco'. Se quedaron sobrecogidos y, temblando, se decían unos a otros: '¿Qué es lo que nos ha hecho Dios?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, mirad, está en mi saco. Entonces se les sobresaltó el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios?

Ver Capítulo Copiar




Génesis 42:28
14 Referencias Cruzadas  

A Isaac le entró un temblor fuerte, y le dijo: 'Pues entonces, ¿quién es uno que ha cazado una pieza y me le ha traído? Porque de hecho yo he comido antes que tú vinieses, y le he bendecido, y bendito está.'


Llegaron donde su padre, a Canaán, y le manifestaron todas sus aventuras, diciéndole:


Su padre Jacob les dijo: 'Me dejáis sin hijos: Falta José, falta Simeón, y encima vais a quitarme a Benjamín. Esto acabará conmigo.'


Díjoles: 'La paz sea con vosotros, no temáis. Vuestro Di-s y el Di-s de vuestro padre os puso ese tesoro en las talegas. Vuestra plata ya me llegó.' Y les sacó a Simeón.


A los que quedaren de vosotros, les infundiré pánico en sus corazones, en el país de sus enemigos; el ruido de una hoja caída los ahuyentará, huirán como quien huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


No hallarás sosiego en aquellas naciones, ni habrá descanso para la planta de tus pies, sino que Adonai te dará allí un corazón trémulo, languidez de ojos y ansiedad de alma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos