Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:51 - La Torah

51 Llamó José al primogénito Manasés, porque - decía - 'Di-s me ha hecho olvidar todo mi trabajo y la casa de mi padre,'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 José llamó a su hijo mayor Manasés, porque dijo: «Dios me hizo olvidar todas mis angustias y a todos los de la familia de mi padre».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Al primero lo llamó Manasés (que significa: 'He olvidado'), pues se dijo: 'Dios me ha hecho olvidar mi pena y a la familia de mi padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y llamó José el nombre del primogénito Manasés,° porque dijo: ’Elohim me hizo olvidar todo mi sufrimiento y toda la casa de mi padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 José llamó Manasés al primogénito, pues se dijo: 'Me ha hecho Dios olvidar todas mis penas y toda la casa de mi padre'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Y llamó José el nombre del primogénito Manasés; porque Dios (dijo él) me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:51
19 Referencias Cruzadas  

Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,


Antes que sobreviniesen los años de hambre, le nacieron a José dos hijos que le dio Asnat, la hija de Poti Fera, sacerdote de On.


y al segundo le llamó Efraím, porque - decía - 'me ha hecho fructificar Di-s en el país de mi aflicción'.


Sucedió tras esto que se le dijo a José: 'Mira que tu padre está malo.' Entonces él tomó consigo a sus dos hijos Manasés y Efraím,


Pues bien, los dos hijos tuyos que te nacieron en Egipto antes de venir yo a Egipto a reunirme contigo, míos son: Efraím y Manasés, igual que Rubén y Simeón, serán míos.


Hijos de José, por clanes: Manasés y Efraím.


Primogénito del toro, a él la gloria, cuernos de búfalo sus cuernos; con ellos acornea a los pueblos todos juntos hasta los confines de la tierra.Tales son las miríadas de Efraím, tales los millares de Manasés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos