Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 22:7 - La Torah

7 Dijo Isaac a su padre Abraham: '¡Padre!' Respondió: '¿qué hay, hijo?' - 'Aquí está el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Isaac se dio vuelta y le dijo a Abraham: —¿Padre? —Sí, hijo mío —contestó Abraham. —Tenemos el fuego y la leña —dijo el muchacho—, ¿pero dónde está el cordero para la ofrenda quemada?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Isaac dijo a Abrahán: 'Padre mío. Le respondió: '¿Qué hay, hijito?' Prosiguió Isaac: 'Llevamos el fuego y la leña, pero, ¿dónde está el cordero para el sacrificio?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 E Isaac habló a su padre Abraham, diciendo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, hijo mío. Y le dijo: Mira, está el fuego y los troncos, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Habló Isaac a su padre, diciendo: 'Padre mío'. Él le contestó: 'Dime, hijo mío'. Y él dijo: 'Llevamos el fuego y la leña. Pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo Copiar




Génesis 22:7
12 Referencias Cruzadas  

Dijo Abraham: 'Di-s proveerá el cordero para el holocausto, hijo mío.' Y siguieron andando los dos juntos.


Noé construyó un altar a Adonai, y tomando de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.


Hablad a toda la comunidad de Israel y decid: El día diez de este mes tomará cada uno para sí una res de ganado menor por familia, una res de ganado menor por casa.


He aquí lo que has de ofrecer sobre el altar: dos corderos primales cada día, perpetuamente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos