Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 12:11 - La Torah

11 Así lo habéis de comer: ceñidas vuestras cinturas, calzados vuestros pies, y el bastón en vuestra mano; y lo comeréis de prisa. Es Pascua de Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la pascua de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Estas son las instrucciones para cuando coman esa comida: estén totalmente vestidos, lleven puestas las sandalias y tengan su bastón en la mano. Coman de prisa, porque es la Pascua del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y comerán así: con el traje puesto, las sandalias en los pies y el bastón en la mano. Ustedes no se demorarán en comerlo: es una pascua en honor de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y así habréis de comerlo: ceñidos vuestros lomos, vuestras sandalias en vuestros pies, y vuestro cayado en vuestra mano, y lo comeréis apresuradamente: él es la Pascua° de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 De este modo lo comeréis: con la cintura ceñida, las sandalias en los pies, y el cayado en la mano. Lo comeréis de prisa. Es la Pascua de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y así habéis de comerlo: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 12:11
21 Referencias Cruzadas  

La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto.


Llamó Moisés a todos los ancianos de Israel y les dijo: 'Id en busca de reses menores para vuestras familias e inmolad la pascua.


responderéis: 'Este es el sacrificio de la Pascua de Adonai, que pasó de largo por las casas de los israelitas en Egipto cuando hirió a los egipcios y salvó nuestras casas.'' Entonces el pueblo se postró para adorar.


Dijo Adonai a Moisés y a Aarón: 'Estas son las normas sobre la Pascua: no comerá de ella ningún extranjero.


El mes primero, el día catorce del mes, entre dos luces, será la Pascua de Adonai.


'El mes primero, el día catorce del mes, es la Pascua de Adonai,


Habló Adonai a Moisés, en el desierto del Sinaí, el año segundo de la salida de Egipto, el mes primero, y le dijo:


Guarda el mes de Abib y celebra en él la Pascua en honor de Adonai tu Di-s, porque fue en el mes de Abib, por la noche, cuando Adonai tu Di-s te sacó de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos