Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:3 - La Torah

3 Fueron, pues, Moisés y Aarón donde Faraón y le dijeron: 'Así dice Adonai, el Di-s de los hebreos: ¿Hasta cuándo te resistirás a humillarte ante mí? Deja salir a mi pueblo para que me dé culto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces vinieron Moisés y Aarón a Faraón, y le dijeron: Jehová el Dios de los hebreos ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que Moisés y Aarón fueron ante el faraón y le dijeron: «Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: “¿Hasta cuándo te negarás a someterte a mí? Deja ir a mi pueblo para que me adore.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Moisés y Aarón fueron al palacio de Faraón, al que le dijeron: 'Esto dice Yavé, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí? Deja que mi pueblo salga para ofrecerme sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Moisés y Aarón se presentaron ante Faraón, y le dijeron: Así dice YHVH, el Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo rehusarás humillarte en mi presencia y dejar partir a mi pueblo para que me sirva?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés y Aarón fueron al Faraón y le dijeron: 'Así habla Yahveh, Dios de los hebreos: '¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí? Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Entonces Moisés y Aarón vinieron a Faraón, y le dijeron: Así dice Jehová Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo para que me sirvan.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:3
28 Referencias Cruzadas  

Si te niegas a dejar salir a mi pueblo, mira que mañana traeré langostas sobre tu territorio;


Adonai dijo a Moisés: '¿Hasta cuándo os negaréis a guardar mi mandatos y mis leyes?


Yo te he dicho: 'Deja ir a mi hijo para que me dé culto,' pero como tú no quieres dejarle partir, mira que yo voy a matar a tu hijo, a tu primogénito.'


Después se presentaron Moisés y Aarón a Faraón y le dijeron: 'Así dice Adonai, el Di-s de Israel: Deja salir a mi pueblo para que me celebre una fiesta en el desierto.'


Tú te opones todavía a mi pueblo, para no dejarle salir.


'¿Hasta cuándo esta comunidad perversa, que está murmurando contra mí? He oído las quejas de los israelitas, que están murmurando contra mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos