Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 9:6 - La Torah

6 Has de saber, pues, que no es por tu justicia por lo que Adonai tu Di-s te da en posesión esa tierra buena, ya que eres un pueblo de dura cerviz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Jehová tu Dios te da esta buena tierra para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Debes reconocer que el Señor tu Dios no te da esa buena tierra porque tú seas bueno. No, porque no lo eres; eres un pueblo terco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Sepas, pues, que no por tus méritos te ha dado Yavé tu herencia, esta tierra excelente, ya que tú eres un pueblo rebelde.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entiende pues que no por tu justicia YHVH tu Dios te da esta buena tierra para heredarla, pues eres un pueblo de dura cerviz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entiende que no es por tus méritos por lo que te da Yahveh, tu Dios, esa hermosa tierra en posesión, pues eres un pueblo de dura cerviz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Por tanto, sabe que no por tu justicia Jehová tu Dios te da esta buena tierra para poseerla; que pueblo duro de cerviz eres tú.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 9:6
19 Referencias Cruzadas  

Y dijo Adonai a Moisés: 'Ya veo que este pueblo es un pueblo de dura cerviz.


Sube a una tierra que mana leche y miel; que yo no subiré contigo, pues eres un pueblo de dura cerviz; no sea que te destruya en el camino.'


diciendo: 'Si en verdad he hallado gracia a tus ojos, oh Señor, dígnese mi Señor venir en medio de nosotros, aunque sea un pueblo de dura cerviz; perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y recíbenos por herencia tuya.'


Circuncidad el prepucio de vuestro corazón y no endurezcáis más vuestra cerviz,


Yo os ordené entonces: 'Adonai, vuestro Di-s, os ha dado esta tierra en posesión. Vosotros pasaréis armados al frente de vuestros hermanos los israelitas, todos hombres de armas.


Porque conozco tu rebeldía y tu dura cerviz. Si hoy, que vivo todavía entre vosotros, sois rebeldes a Adonai, ¡cuánto más lo seréis después de mi muerte!'


Continuó Adonai y me dijo: 'He visto a este pueblo: es un pueblo de dura cerviz.


Habéis sido rebeldes a Adonai vuestro Di-s desde el día en que os conoció.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos