Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 9:23 - La Torah

23 Y cuando Adonai os hizo salir de Cadés Barnea diciendo: 'Subid a tomar posesión de la tierra que yo os he dado', os rebelasteis contra la orden de Adonai vuestro Di-s, no creísteis en él ni escuchasteis su voz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado, también fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios, y no le creísteis, ni obedecisteis a su voz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Además, en Cades-barnea, el Señor les ordenó que salieran, diciendo: “Suban y tomen la tierra que les he dado”. Pero ustedes se rebelaron contra la orden del Señor su Dios y se negaron a confiar en él y a obedecerlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y cuando Yavé les mandó que salieran de Cadés-Barné, diciendo: 'Suban a tomar posesión de la tierra que les di', ustedes se rebelaron otra vez contra las órdenes de Yavé, su Dios; no creyeron a Yavé ni le hicieron caso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y cuando YHVH os envió desde Cades Barnea,° diciendo: Subid y poseed la tierra que os he dado,° os rebelasteis contra el dicho de YHVH vuestro Dios,° y no le creísteis ni escuchasteis su voz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y cuando Yahveh os envió desde Cades Barnea, diciéndoos: 'Subid y apoderaos del país que os he dado', fuisteis rebeldes a la orden de Yahveh, vuestro Dios; no tuvisteis fe en él y no escuchasteis su voz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado; también fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios, y no le creísteis, ni obedecisteis a su voz.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 9:23
13 Referencias Cruzadas  

Adonai habló a Moisés y le dijo:


Entonces toda la comunidad alzó la voz y se puso a gritar; y la gente estuvo llorando aquella noche.


Luego murmuraron todos los israelitas contra Moisés y Aarón, y les dijo toda la comunidad: '¡Ojalá hubiéramos muerto en Egipto! Y si no, ¡ojalá hubiéramos muerto en el desierto!


No os rebeléis contra Adonai, ni temáis a la gente del país, porque son pan comido. Se ha retirado de ellos su sombra, y en cambio Adonai está con nosotros. No tengáis miedo.'


Once son las jornadas desde el Horeb, por el camino del monte Seír, hasta Cadés Barnea -.


Ha dicho: Les voy a esconder mi rostro, a ver en qué paran.Porque es una generación torcida, hijos sin lealtad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos