Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 9:21 - La Torah

21 Y vuestro pecado, el becerro que os habíais hecho, lo tomé y lo quemé; lo hice pedazos, lo pasé a la muela hasta que quedó reducido a polvo, y tiré el polvo al torrente que baja de la montaña.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y tomé el objeto de vuestro pecado, el becerro que habíais hecho, y lo quemé en el fuego, y lo desmenucé moliéndolo muy bien, hasta que fue reducido a polvo; y eché el polvo de él en el arroyo que descendía del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que tomé el pecado de ustedes —o sea, el becerro que habían hecho—, lo derretí en el fuego y luego lo molí hasta que quedó hecho polvo, y después lo arrojé en el arroyo que baja del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En cuanto al pecado, ese ternero que ustedes se habían hecho, lo eché al fuego, lo hice pedazos y lo molí hasta reducirlo a polvo. Luego tiré el polvo al arroyo que baja de la montaña.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego tomé el objeto de vuestro pecado, el becerro que habíais hecho, y lo quemé en el fuego. Lo desmenucé moliéndolo muy bien, hasta dejarlo fino como polvo, y eché su polvo en el arroyo que descendía del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Tomé aquella obra de pecado que os habíais fabricado, aquel becerro, lo quemé, lo hice pedazos y lo trituré hasta reducirlo a polvo, y arrojé ese polvo al torrente que baja de la montaña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y tomé vuestro pecado, el becerro que habíais hecho, y lo quemé en el fuego, y lo desmenucé moliéndolo muy bien, hasta que fue reducido a polvo; y eché el polvo de él en el arroyo que descendía del monte.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 9:21
9 Referencias Cruzadas  

Luego tomó el becerro que habían hecho, lo quemó y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció en el agua, y se lo dio a beber a los israelitas.


También contra Aarón estaba Adonai violentamente irritado hasta querer destruirle. Yo intercedí también entonces en favor de Aarón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos