Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 31:13 - La Torah

13 Y sus hijos, que todavía no la conocen, la oirán y aprenderán a temer a Adonai vuestro Di-s todos los días que viváis en el suelo que vais a tomar en posesión al pasar el Jordán.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 y los hijos de ellos que no supieron, oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Háganlo para que sus hijos que no saben nada de estas instrucciones, las oigan y aprendan a temer al Señor su Dios. Háganlo mientras vivan en la tierra que van a poseer al cruzar el Jordán».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Tus hijos, que todavía no la conocen, la oirán y aprenderán a temer a Yavé, tu Dios, todos los días que vivan en el país que vas a conquistar después de pasar el Jordán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y para que los hijos de ellos que no la conocen, escuchen y aprendan a temer a YHVH vuestro Dios, todos los días que viváis sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Sus hijos, que todavía no la conocen, la escucharán y aprenderán a temer a Yahveh, vuestro Dios, todo el tiempo que viváis sobre la tierra en cuya posesión vais a entrar cuando crucéis el Jordán'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 y para que los hijos de ellos que no supieron, oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios, mientras viváis en la tierra adonde vais, cruzando el Jordán para poseerla.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 31:13
11 Referencias Cruzadas  

para que sepan vuestros descendientes que yo hice habitar en cabañas a los israelitas cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo, Adonai, vuestro Di-s.


Vosotros sabéis hoy - no vuestros hijos, que ni saben ni han visto la lección de Adonai vuestro Di-s, su grandeza, su mano fuerte y su tenso brazo -


Congrega al pueblo, hombres, mujeres y niños, y al forastero que vive en tus ciudades, para que oigan, aprendan a temer a Adonai vuestro Di-s, y cuiden de poner en práctica todas las palabras de esta Ley.


Adonai dijo a Moisés: 'Ya se acerca el día de tu muerte; llama a Josué y presentaos en la Tienda del Encuentro, para que yo le dé mis órdenes.' Fue, pues, Moisés con Josué a presentarse en la Tienda del Encuentro.


Porque no es una palabra vana para vosotros, sino que es vuestra vida, y por ella prolongaréis vuestros días en el suelo que vais a tomar en posesión al pasar el Jordán.'


El día que estabas en el Horeb en presencia de Adonai tu Di-s, cuando Adonai me dijo: 'Reúneme al pueblo para que yo les haga oír mis palabras a fin de que aprendan a tenerme mientras vivan en el suelo y se las enseñen a sus hijos',


Se la repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tanto si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos