Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:25 - La Torah

25 Adonai hará que sucumbas ante tus enemigos: salido a su encuentro por un camino, por siete caminos huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »El Señor hará que tus enemigos te derroten. ¡Tú saldrás a atacarlos de una sola dirección, pero te dispersarás por siete! Serás un objeto de horror para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Yavé hará que seas derrotado por tus enemigos. Por un camino irás a pelear en su contra y por siete caminos huirás de ellos. Al verte se horrorizarán todos los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 YHVH hará que te postres delante de tus enemigos. Por un solo camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos, y estarás sujeto a maltrato en todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Yahveh hará que seas derrotado ante tus enemigos; por un camino irás contra ellos y por siete huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Jehová te entregará herido delante de tus enemigos; por un camino saldrás a ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás removido hacia todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:25
20 Referencias Cruzadas  

Me volveré contra vosotros y seréis derrotados ante vuestros enemigos; os tiranizarán los que os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.


A los enemigos que se levanten contra ti, Adonai los pondrá en derrota: salidos por un camino a tu encuentro, por siete caminos huirán de ti.


Pues, ¿cómo un solo hombre puede perseguir a mil, y dos poner en fuga a una miríada, sino porque su Roca se los ha vendido, porque Adonai los ha entregado?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos