Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 15:5 - La Torah

5 pero sólo si escuchas de verdad la voz de Adonai tu Di-s cuidando de poner en práctica todos estos mandamientos que yo te prescribo hoy.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Recibirás esa bendición si te aseguras de obedecer los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si escuchas la voz de Yavé, tu Dios, y observas todas las cosas que yo te recuerdo ahora,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 con tal que escuches atentamente la voz de YHVH tu Dios, cuidando de cumplir todo este mandamiento que yo te ordeno hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 siempre que escuches la voz de Yahveh, tu Dios, y cuides de poner por obra todos estos mandamientos que yo hoy te prescribo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 si sólo escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te intimo hoy.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 15:5
12 Referencias Cruzadas  

Cierto que no debería haber ningún pobre junto a ti, porque Adonai te otorgará su bendición en la tierra que Adonai tu Di-s te da en herencia para que la poseas,


Sí, Adonai tu Di-s te bendecirá como te ha dicho: prestarás a naciones numerosas, y tú no pedirás prestado, dominarás a naciones numerosas, y a ti no te dominarán.


Nada de ello he comido estando en duelo, nada he retirado hallándome impuro, nada he ofrecido a un muerto. He escuchado la voz de Adonai mi Di-s y he obrado conforme a todo lo que me has mandado.


Pero ten cuidado y guárdate bien, no vayas o olvidarte de estas cosas que tus ojos han visto, ni dejes que se aparten de tu corazón en todos los días de tu vida; enséñaselas, por el contrario, a tus hijos y a los hijos de tus hijos.


a fin de que temas a Adonai tu Di-s, guardando todos los preceptos y mandamientos que yo te prescribo hoy, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y así se prolonguen tus días.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos