Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 14:8 - La Torah

8 Tampoco el cerdo, que tiene la pezuña partida y hendida, pero no rumia; lo tendréis por impuro. No comeréis su carne ni tocaréis su cadáver.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de estos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tampoco comerás cerdo, pues tiene las pezuñas partidas pero no es un animal rumiante, así que es ceremonialmente impuro para ti. No comerás la carne de ninguno de los animales que acabo de mencionar, ni siquiera tocarás sus cuerpos muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tampoco comerán carne de cerdo, que tiene la pezuña partida, pero no rumia. Ustedes lo tendrán por impuro: no comerán su carne ni tocarán su cadáver.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Tampoco el cerdo, porque tiene pezuña hendida pero no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El cerdo, que tiene la pezuña hendida, pero no rumia, será inmundo para vosotros. No comeréis su carne ni tocaréis sus cadáveres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 ni puerco; porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. De la carne de estos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 14:8
10 Referencias Cruzadas  

cualquier animal de pezuña partida, hendida en mitades y que rumia, sí lo podréis comer.


o bien, uno toca cualquier cosa impura, sea el cadáver de una fiera impura, o el de ganado impuro o el de un bicho impuro, y, aun sin darse cuenta, se hace así él mismo impuro y culpable;


Sin embargo, entre los que rumian y entre los animales de pezuña partida y hendida no podréis comer los siguientes: el camello, la liebre y el damán, que rumian pero no tienen la pezuña hendida; los tendréis por impuros.


De entre todo lo que vive en el agua, podéis comer lo siguiente: todo lo que tiene aletas y escamas lo podéis comer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos