x

Biblia Online

Anuncios


Números 3:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Números 3:13

Porq̃ mio es todo primogenito deſde el dia que yo maté todos los primogenitos en la tierra de Egypto, yo ſanifiq̃ à mi todos los primogenitos en Iſrael anſi de hombres como de animales, mios ſeran, yo Iehoua.

Ver Capítulo

Números 3:13 - Reina Valera 1960

Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Números 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 3:13 - Nueva Version Internacional

porque míos son todos los primogénitos. Cuando exterminé a todos los primogénitos de Egipto, consagré para mí a todo primogénito de Israel, tanto de *hombres como de animales. Por lo tanto, son míos. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Números 3:13 - Nueva Versión Internacional 1999

porque míos son todos los primogénitos. Cuando exterminé a todos los primogénitos de Egipto, consagré para mí a todo primogénito de Israel, tanto de hombres como de animales. Por lo tanto, son míos. Yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Números 3:13 - Biblia de las Americas

Porque mío es todo primogénito; el día en que herí a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, consagré para mí a todos los primogénitos en Israel, desde el hombre hasta el animal. Míos serán; yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 3:13 - Dios habla hoy

porque a mí me pertenece todo primer hijo. Cuando hice morir a todos los hijos mayores de los egipcios, reservé para mí los hijos mayores de los israelitas y las primeras crías de sus animales. [2] Por lo tanto, me pertenecen. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Números 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los primogénitos varones me pertenecen a mí, porque en el día que Yo maté a todos los primogénitos varones en la tierra de Mitzrayim, Yo separé para mí todos los primogénitos varones entre los hijos de Yisra'el, ambos humanos y animales. Ellos son míos; Yo soy YAHWEH."

Ver Capítulo

Números 3:13 - Nueva Traducción Viviente

porque todos los primeros hijos varones son míos. El día que herí de muerte al primer hijo varón de cada familia egipcia, aparté para mí a todo primer nacido de Israel, tanto de personas como de animales. Ellos son míos. Yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Números 3:13 - Reina Valera Antigua 1602

Porque mío es todo primogénito; desde el día que yo maté todos los primogénitos en la tierra de Egipto, yo santifiqué á mí todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales: míos serán: Yo Jehová.

Ver Capítulo