x

Biblia Online

Anuncios


Números 27:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Números 27:21

Y el eſtará delante de Eleazar el Sacerdote, y à el preguntará en el juyzio del Vrim delante de Iehoua: por el dicho de el ſaldrán, y por el dicho de el entrarán el y todos los hijos de Iſrael con el, y toda la congregacion.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Reina Valera 1960

El se pondrá delante del sacerdote Eleazar, y le consultará por el juicio del Urim delante de Jehová; por el dicho de él saldrán, y por el dicho de él entrarán, él y todos los hijos de Israel con él, y toda la congregación.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 27:21 - Nueva Version Internacional

Se presentará ante el sacerdote Eleazar, quien mediante el *urim consultará al Señor. Cuando Josué ordene ir a la guerra, la comunidad entera saldrá con él, y cuando le ordene volver, volverá.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Se presentará ante el sacerdote Eleazar, quien mediante el urim consultará al Señor. Cuando Josué ordene ir a la guerra, la comunidad entera saldrá con él, y cuando le ordene volver, volverá.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Biblia de las Americas

El se presentará delante del sacerdote Eleazar, quien inquirirá por él por medio del juicio del Urim delante del SEÑOR. A su palabra saldrán y a su palabra entrarán, él y todos los hijos de Israel con él, es decir, toda la congregación.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Dios habla hoy

Pero Josué deberá presentarse ante el sacerdote Eleazar, y Eleazar me consultará en su nombre por medio del Urim. [2] Josué será el que dé las órdenes a los israelitas, para todo lo que hagan.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se presentará a Eleazar el kohen, que sabrá por medios del Urim cual será la voluntad de YAHWEH para las decisiones de Yahoshúa. Entonces, a su palabra ellos saldrán, y a su palabra ellos entrarán, ambos él y los hijos de Yisra'el, toda la congregación."

Ver Capítulo

Números 27:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se necesite dirección del SEÑOR, Josué se presentará ante el sacerdote Eleazar, quien usará el Urim —uno de los sorteos sagrados que se hacen ante el SEÑOR— para determinar su voluntad. De esta manera Josué y el resto de la comunidad de Israel decidirán todo lo que deben hacer.

Ver Capítulo

Números 27:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y él estará delante de Eleazar el sacerdote, y á él preguntará por el juicio del Urim delante de Jehová: por el dicho de él saldrán, y por el dicho de él entrarán, él, y todos los hijos de Israel con él, y toda la congregación.

Ver Capítulo