x

Biblia Online

Anuncios


Números 25:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Números 25:13

Y tendrá el y ſu ſimiente deſpues deel el pao del Sacerdocio perpetuo, por quãto tuuo zelo por ſu Dios, y expió los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo

Números 25:13 - Reina Valera 1960

y tendrá él, y su descendencia después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo, por cuanto tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Version Internacional

por medio del cual él y sus descendientes gozarán de un sacerdocio eterno, ya que defendió celosamente mi honor e hizo *expiación por los israelitas."

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Versión Internacional 1999

por medio del cual él y sus descendientes gozarán de un sacerdocio eterno, ya que defendió celosamente mi honor e hizo expiación por los israelitas.»

Ver Capítulo

Números 25:13 - Biblia de las Americas

y será para él y para su descendencia después de él, un pacto de sacerdocio perpetuo, porque tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel."

Ver Capítulo

Números 25:13 - Dios habla hoy

por la cual le entrego, a él y a sus descendientes, el sacerdocio para siempre, porque tuvo celo por mí y obtuvo así el perdón para los israelitas.

Ver Capítulo

Números 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

haciendo un Pacto con él y sus hijos después de él que el oficio de kohen será de ellos para siempre.' Esto es por causa que él fue celoso por a mor a su Elohim e hizo expiación por los hijos de Yisra'el."[95]

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Traducción Viviente

por medio del cual doy a él y a sus descendientes el derecho perpetuo al sacerdocio. Pues en su celo por mí, su Dios, purificó al pueblo de Israel, y los hizo justos ante mí».*

Ver Capítulo

Números 25:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y tendrá él, y su simiente después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo; por cuanto tuvo celo por su Dios, é hizo expiación por los hijos de Israel.

Ver Capítulo