x

Biblia Online

Anuncios


Números 22:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Números 22:35

Y el Angel de Iehoua dixo à Balaam, Ve con eſtos varones, empero la palabra q̃ yo te dixere, eßa hablarás. Anſi Balaam fue con los principes de Balac.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Reina Valera 1960

Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Vé con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el ángel de Dios le contestó: —Ve con ellos, pero sólo vas a decir lo que yo te diga. Balaam se fue entonces con los jefes que había enviado Balac.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Nueva Version Internacional

Pero el ángel del Señor le dijo a Balán: Ve con ellos, pero limítate a decir sólo lo que yo te mande. Y Balán se fue con los jefes que Balac había enviado.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el ángel del Señor le dijo a Balán: -Ve con ellos, pero limítate a decir sólo lo que yo te mande. Y Balán se fue con los jefes que Balac había enviado.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Biblia de las Americas

El ángel del SEÑOR respondió a Balaam: Ve con los hombres, pero hablarás sólo la palabra que yo te diga. Y Balaam se fue con los jefes de Balac.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Dios habla hoy

Pero el ángel del Señor le contestó: –Puedes ir con esos hombres, pero dirás solamente lo que yo te diga. Balaam se fue con los jefes que Balac había enviado,

Ver Capítulo

Números 22:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el Malaj de YAHWEH dijo a Bilaam: "No, sigue con los hombres; pero dirás solamente lo que Yo te diga que digas." Así que Bilaam siguió con los príncipes de Balak.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Nueva Traducción Viviente

Pero el ángel del SEÑOR le dijo a Balaam: —Ve con estos hombres, pero habla sólo lo que yo te diga. Así que Balaam siguió con los funcionarios de Balac.

Ver Capítulo

Números 22:35 - Reina Valera Antigua 1602

Y el ángel de Jehová dijo á Balaam: Ve con esos hombres: empero la palabra que yo te dijere, esa hablarás. Así Balaam fué con los príncipes de Balac.

Ver Capítulo