x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 6:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Levítico 6:9

Manda à Aaron y à ſus hijos diziendo, Eſta es la Ley del holocauſto. Es holocauſto porque es encendido ſobre el altar toda la noche haſta la mañana, y el fuego del altar arderá enel.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Reina Valera 1960

Manda a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre el fuego encendido sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; el fuego del altar arderá en él.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

que diera las siguientes instrucciones a los sacerdotes: «Las ofrendas que se presentan para ser quemadas en mi honor deben quedarse toda la noche sobre el fuego del altar, hasta quemarse completamente. El sacerdote se pondrá su túnica y su ropa interior de lino, y luego de recoger las cenizas de la ofrenda quemada las depositará a un costado del altar. Después de eso se cambiará de ropa y llevará las cenizas a un lugar especial fuera del campamento. Todas las mañanas, el sacerdote le echará más leña al fuego, y sobre el fuego pondrá el animal que vaya a ser quemado en mi honor, junto con la grasa de los animales ofrecidos para pedirme salud y bienestar. »El fuego del altar debe estar siempre encendido. Se trata de un fuego que nunca debe apagarse.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Nueva Version Internacional

que les ordenara a Aarón y a sus hijos: "Ésta es la ley respecto al *holocausto: El holocausto se dejará arder sobre el altar toda la noche hasta el amanecer, y el fuego del altar se mantendrá encendido.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Nueva Versión Internacional 1999

que les ordenara a Aarón y a sus hijos: «Ésta es la ley respecto al holocausto: El holocausto se dejará arder sobre el altar toda la noche hasta el amanecer, y el fuego del altar se mantendrá encendido.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Biblia de las Americas

Ordena a Aarón y a sus hijos, diciendo: "Esta es la ley del holocausto: el holocausto mismo permanecerá sobre el fuego, sobre el altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse encendido en él.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Dios habla hoy

"Dales a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones en cuanto a los holocaustos: [1] El animal sacrificado deberá dejarse sobre las brasas del altar durante toda la noche, para que el fuego lo queme.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Da esta orden a Aharon y a sus hijos: 'Esta es la ley para las ofrendas quemadas [Hebreo: olah]; es lo que sube sobre su leña para el fuego sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; de esta forma el fuego en el altar permanecerá ardiendo.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Nueva Traducción Viviente

«Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda quemada: la ofrenda quemada se dejará encima del altar hasta la mañana siguiente, y el fuego del altar debe mantenerse encendido durante toda la noche.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Reina Valera Antigua 1602

Manda á Aarón y á sus hijos diciendo: Esta es la ley del holocausto: (es holocausto, porque se quema sobre el altar toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar arderá en él:)

Ver Capítulo