x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 27:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Levítico 27:19

Y ſi quiſiere redemir la tierra el que la ſanificó, añidirá el quinto del dinero de tu eſtimacion ſobre ella, y quedarſelehá.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Reina Valera 1960

Y si el que dedicó la tierra quisiere redimirla, añadirá a tu estimación la quinta parte del precio de ella, y se le quedará para él.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si la persona que me dedicó el terreno quisiera rescatarlo, tendrá que pagar un veinte por ciento más del valor establecido.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Nueva Version Internacional

"Si el que consagra su campo realmente quiere rescatarlo, deberá añadir una quinta parte al valor que haya fijado el sacerdote, y el campo volverá a ser suyo.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si el que consagra su campo realmente quiere rescatarlo, deberá añadir una quinta parte al valor que haya fijado el sacerdote, y el campo volverá a ser suyo.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Biblia de las Americas

"Y si el que lo consagra quiere redimir el campo, le añadirá una quinta parte al precio de tu valuación para que pase a su posesión.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Dios habla hoy

"Si el que consagró el terreno quiere recuperarlo, deberá dar una quinta parte más sobre el valor calculado, y el terreno seguirá siendo suyo;

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el que está dedicando el campo desea redimirlo, añadirá una quinta parte a tu evaluación, y el campo será apartado para que se devuelva a él.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Nueva Traducción Viviente

Si la persona que dedicó el campo desea volver a comprarlo, tendrá que pagar el valor fijado por el sacerdote, más un veinte por ciento. Entonces el campo volverá a ser suyo legalmente.

Ver Capítulo

Levítico 27:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y si el que santificó la tierra quisiere redimirla, añadirá á tu estimación el quinto del dinero de ella, y quedaráse para él.

Ver Capítulo