x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 21:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Levítico 21:17

Habla à Aaron, y dile, El varon de tu ſimiente en ſus generaciones, enel qual ouiere falta, no ſe allegará para oßrecer el pan de ſu Dios:

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Reina Valera 1960

Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Traducción en Lenguaje Actual

que le diera a su hermano Aarón las siguientes instrucciones: «Si alguno de tus descendientes tiene algún defecto físico, no podrá acercarse a mi altar para presentarme las ofrendas que se queman en mi honor. No podrá ser mi sacerdote nadie que sea ciego, bizco, cojo, manco, jorobado, enano, o que esté deforme, que tenga alguna enfermedad de la piel, o que tenga los testículos aplastados.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Nueva Version Internacional

que le dijera a Aarón: "Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda de pan.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Nueva Versión Internacional 1999

que le dijera a Aarón: «Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda de pan.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Biblia de las Americas

Habla a Aarón y dile: "Ningún hombre de tu descendencia, por todas sus generaciones, que tenga algún defecto se acercará para ofrecer el alimento de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Dios habla hoy

"Dile a Aarón que, ahora y en el futuro, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentarla ofrenda de pan de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a Aharon: 'Ninguno de tu zera en sus generaciones que tenga un defecto puede acercarse para ofrecer el Pan de su Elohim.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones a Aarón: en las generaciones futuras, ninguno de tus descendientes que tenga algún defecto físico será apto para ofrecer alimento a su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:17 - Reina Valera Antigua 1602

Habla á Aarón, y dile: El varón de tu simiente en sus generaciones, en el cual hubiere falta, no se allegará para ofrecer el pan de su Dios.

Ver Capítulo