x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 20:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Levítico 20:20

Item, qualquiera que durmiere con la muger del hermano de ſu padre, las verguenças del hermano de ſu padre deſcubrió, ſu peccado lleuarán, ſin hijos morirán.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Reina Valera 1960

Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien tiene relaciones sexuales con la mujer de su tío, ni él ni ella tendrán hijos, pues él ha puesto en vergüenza a su tío.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Nueva Version Internacional

"Si alguien se acuesta con su tía, deshonra a su tío, y los dos sufrirán las consecuencias de su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien se acuesta con su tía, deshonra a su tío, y los dos sufrirán las consecuencias de su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Biblia de las Americas

"Si alguno se acuesta con la mujer de su tío, ha descubierto la desnudez de su tío; ellos llevarán su pecado. Sin hijos morirán.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Dios habla hoy

"Si alguien se acuesta con la mujer de su tío, deshonra a su propio tío; los dos cargarán con su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con la esposa de su tío, él ha deshonrado a su tío sexualmente; ellos cargarán con las consecuencias de su pecado y morirán sin hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con la esposa de su tío, ha deshonrado a su tío. Tanto el hombre como la mujer serán castigados por su pecado, y morirán sin tener hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Ver Capítulo