x

Biblia Todo Logo
idiomas
La Biblia Online



«


Génesis 47:4 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixeron à Pharaõ, Por morar en eſta tierra hemos venido: porque no ay pasto para las ouejas de tus sieruos, que la hambre es graue en la tíerra de Chanaã, por tãto aora rogamos te que habiten tus sieruos en la tierra de Geſſen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Dijeron además a Faraón: Para morar en esta tierra hemos venido; porque no hay pasto para las ovejas de tus siervos, pues el hambre es grave en la tierra de Canaán; por tanto, te rogamos ahora que permitas que habiten tus siervos en la tierra de Gosén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hemos venido a vivir a Egipto por un tiempo, debido a que en Canaán no hay pastos para nuestros rebaños, porque el hambre es muy intensa allí. Por lo tanto, le rogamos que nos permita vivir en la región de Gosén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hemos venido a vivir en este país porque ya no quedaban pastos para nuestros rebaños, debido a la gran sequía que asola el país de Canaán. Por eso te rogamos que nos permitas vivir en la tierra de Gosén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

También dijeron a Faraón: Hemos venido para habitar en esta tierra, pues la hambruna aprieta en la tierra de Canaán y no hay pasto para las ovejas de tus siervos. Por tanto, te rogamos que permitas que tus siervos habiten en tierra de Gosén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y siguieron diciendo al Faraón: 'Hemos venido para instalarnos en el país, pues el hambre era grande en la tierra de Canaán y no había pasto para el ganado de tus siervos. Permite, pues, que tus siervos habiten en el territorio de Gosén'.

Ver Capítulo Copiar

»
Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos