x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 45:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Génesis 45:8

Anſi que aora, no me embiaſtes voſotros acá, ſino Dios, que me ha pueſto por padre de Pharaõ, y por ſeñor à toda ſu caſa, y por enſeñoreador en toda la tierra de Egypto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Reina Valera 1960

Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Como pueden ver, no fueron ustedes los que me enviaron acá, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del rey.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Nueva Version Internacional

Fue Dios quien me envió aquí, y no ustedes. Él me ha puesto como asesor[2] del faraón y administrador de su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Fue Dios quien me envió aquí, y no ustedes. Él me ha puesto como asesor[c] del faraón y administrador de su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Biblia de las Americas

Ahora pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino Dios; y El me ha puesto por padre de Faraón y señor de toda su casa y gobernador sobre toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Dios habla hoy

Así que fue Dios quien me mandó a este lugar, y no ustedes; él me ha puesto como consejero del faraón y amo de toda su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que no fueron ustedes que me enviaron aquí, sino Elohim; y El me ha hecho un padre para Faraón, señor de toda su casa y regidor sobre toda la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, fue Dios quien me envió a este lugar, ¡y no ustedes! Y fue él quien me hizo consejero* del faraón, administrador de todo su palacio y gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Reina Valera Antigua 1602

Así pues, no me enviasteis vosotros acá, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón, y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo