x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 42:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Génesis 42:22

Entonces Ruben les reſpondió, diziendo, No os lo dezia yo, diziendo, No pequeys cõtra el moço, y no oyſtes? Heaqui tambien ſu ſangre es requerida.

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Reina Valera 1960

Entonces Rubén les respondió, diciendo: ¿No os hablé yo y dije: No pequéis contra el joven, y no escuchasteis? He aquí también se nos demanda su sangre.

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces dijo Rubén: «¿Acaso no les decía yo que no le hicieran daño al muchacho? ¡Pero ustedes no me hicieron caso! ¡Por eso ahora recibimos este castigo!»

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Nueva Version Internacional

Entonces habló Rubén: Yo les advertí que no le hicieran daño al muchacho, pero no me hicieron caso. ¡Ahora tenemos que pagar el precio de su sangre!

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces habló Rubén: -Yo les advertí que no le hicieran daño al muchacho, pero no me hicieron caso. ¡Ahora tenemos que pagar el precio de su sangre!

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Biblia de las Americas

Y Rubén les respondió, diciendo: ¿No os dije yo: "No pequéis contra el muchacho" y no me escuchasteis? Ahora hay que rendir cuentas por su sangre.

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Dios habla hoy

y Rubén les contestó: –Yo les dije que no le hicieran daño al muchacho;[2] pero no me hicieron caso, y ahora tenemos que responder por su muerte.

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Reuven les respondió: "¿No les dije: 'no hagan daño al muchacho'? Pero ustedes no quisieron escuchar. ¡Ahora viene la demanda por su sangre!"

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Nueva Traducción Viviente

«¿No les dije yo que no pecaran contra el muchacho? —preguntó Rubén—. Pero ustedes no me hicieron caso, ¡y ahora tenemos que responder por su sangre!».

Ver Capítulo

Génesis 42:22 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Rubén les respondió, diciendo: ¿No os hablé yo y dije: No pequéis contra el mozo; y no escuchásteis? He aquí también su sangre es requerida.

Ver Capítulo