x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 31:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Génesis 31:36

Entonces Iacob ſe enojó, y riñió con Laban, y reſpondió Iacob, y dixo à Laban, Que preuaricacion es la mia? que es mi peccadó, que has ſeguido en pos de mi?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Reina Valera 1960

Entonces Jacob se enojó, y riñó con Labán; y respondió Jacob y dijo a Labán: ¿Qué transgresión es la mía? ¿Cuál es mi pecado, para que con tanto ardor hayas venido en mi persecución?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Jacob se enojó y le reclamó: —¿De qué se me acusa? ¿Cuál es mi delito, que me has perseguido como a un criminal?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Nueva Version Internacional

Entonces Jacob se enojó con Labán, e indignado le reclamó: ¿Qué crimen o pecado he cometido, para que me acoses de esta manera?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Jacob se enojó con Labán, e indignado le reclamó: -¿Qué crimen o pecado he cometido, para que me acoses de esta manera?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Biblia de las Americas

Entonces se enojó Jacob y riñó con Labán; y respondiendo Jacob, dijo a Labán: ¿Cuál es mi transgresión? ¿Cuál es mi pecado para que tan enardecidamente me hayas perseguido?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Dios habla hoy

Jacob se enojó y le reclamó a Labán con estas palabras: –¿Qué falta cometí? ¿Cuál es mi pecado, que con tantas ansias me has perseguido?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ya'akov se enojó y comenzó a discutir con Lavan: "¿Qué mal he hecho?" El demandó. "¿Cuál es mi ofensa, que has venido tras de mí en persecución agitada?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob se enojó mucho y desafió a Labán. —¿Cuál es mi delito? —preguntó él—. ¿Qué mal he hecho para que me persigas como si fuera un criminal?

Ver Capítulo

Génesis 31:36 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jacob se enojó, y regañó con Labán; y respondió Jacob y dijo á Labán: ¿Qué prevaricación es la mía? ¿cuál es mi pecado, que con tanto ardor has venido en seguimiento mío?

Ver Capítulo