x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 28:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Génesis 28:15

Y he aqui, yo ſoy cõtigo, y yo te guardaré por dode quiera q̃ fueres, y yo te bolueré à eſta tierra, porq̃ no te dexaré haſta tanto que aya hecho loque te he dicho.

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Reina Valera 1960

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra».

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Nueva Version Internacional

Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido."

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.»

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Biblia de las Americas

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Dios habla hoy

yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido."

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira, Yo estoy contigo. Yo te guardaré dondequiera que vayas, y Yo te traeré de regreso a esta tierra, porque no te dejaré hasta que Yo haya hecho lo que te he prometido.[89]"

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Nueva Traducción Viviente

Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».

Ver Capítulo

Génesis 28:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y te volveré á esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.

Ver Capítulo