x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 24:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Génesis 24:22

Y fué, que como los camellos acabâron de beuer, el varõ ſacó vn pinjante de oro de medio ſiclo de peſo, y dos axorcas ſobre ſus manos de diez ſiclos de oro de peſo.

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Reina Valera 1960

Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez,

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los camellos acabaron de beber, el mayordomo puso en la nariz de Rebeca un anillo de oro que pesaba seis gramos. Además, le puso en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos.

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Nueva Version Internacional

Cuando los camellos terminaron de beber, el criado tomó un anillo de oro que pesaba seis gramos, y se lo puso a la joven en la nariz;[2] también le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos,[3] y le preguntó:

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los camellos terminaron de beber, el criado tomó un anillo de oro que pesaba seis gramos, y se lo puso a la joven en la nariz;[w] también le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos,[x] y le preguntó:

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando los camellos habían terminado de beber, el hombre tomó un anillo de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez siclos de oro,

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Dios habla hoy

Cuando los camellos terminaron de beber, el hombre tomó un anillo de oro que pesaba como seis gramos, y se lo puso a ella en la nariz. [1] También le dio dos brazaletes de oro que pesaban más de cien gramos,

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los camellos habían terminado de beber el hombre tomó un pendiente de nariz de oro que pesaba una quinta parte de una onza y dos brazaletes de oro que pesaban cuatro onzas,

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los camellos terminaron de beber, sacó un anillo de oro para la nariz de la muchacha y dos pulseras grandes de oro* para sus muñecas.

Ver Capítulo

Génesis 24:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y fué que como los camellos acabaron de beber, presentóle el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez:

Ver Capítulo