x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 29:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Éxodo 29:42

Eſto ſera holocauſto continuo por vueſtras edades à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio delante de Iehoua, enel qual me concertaré con voſotros para hablaros alli.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Reina Valera 1960

Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los israelitas y sus descendientes deberán presentarme siempre estas ofrendas a la entrada del santuario. Allí me encontraré con los israelitas, y allí hablaré contigo. Mi presencia hará de ese lugar algo muy especial.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Nueva Version Internacional

"Las generaciones futuras deberán ofrecer siempre este holocausto al Señor. Lo harán a la entrada de la Tienda de reunión, donde yo me reuniré contigo y te hablaré,

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Nueva Versión Internacional 1999

»Las generaciones futuras deberán ofrecer siempre este holocausto al Señor. Lo harán a la entrada de la Tienda de reunión, donde yo me reuniré contigo y te hablaré,

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Biblia de las Americas

Será holocausto continuo por vuestras generaciones a la entrada de la tienda de reunión, delante del SEÑOR, donde yo me encontraré con vosotros, para hablar allí contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Dios habla hoy

Estas ofrendas quemadas en mi honor son las que de padres a hijos se ofrecerán siempre en mi presencia, a la entrada de la tienda del encuentro, que es donde me encontraré contigo para hablarte.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por todas las generaciones ésta será la ofrenda quemada continua a la entrada del Tabernáculo del Testimonio delante de YAHWEH. Allí es donde me reuniré con ustedes para hablarles. °

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Nueva Traducción Viviente

»Estas ofrendas quemadas deberás presentarlas cada día, de generación en generación. Ofrécelas en presencia del SEÑOR, a la entrada del tabernáculo; allí me encontraré contigo y te hablaré.

Ver Capítulo

Éxodo 29:42 - Reina Valera Antigua 1602

Esto será holocausto continuo por vuestras generaciones á la puerta del tabernáculo del testimonio delante de Jehová, en el cual me concertaré con vosotros, para hablaros allí.

Ver Capítulo