x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 25:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Éxodo 25:20

Y los cherubines eſtenderán por encima las dos alas, cubriendo con ſus alas la cubierta, las fazes de ellos la vna enfrente de la otra mirando à la cubierta las fazes de los cherubines.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Reina Valera 1960

Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Los dos querubines deben quedar uno frente al otro, mirando hacia la tapa y cubriéndola con sus alas extendidas.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Nueva Version Internacional

"Los querubines deberán tener las alas extendidas por encima del propiciatorio, y cubrirlo con ellas. Quedarán el uno frente al otro, mirando hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»Los querubines deberán tener las alas extendidas por encima del propiciatorio, y cubrirlo con ellas. Quedarán el uno frente al otro, mirando hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Biblia de las Americas

Y los querubines tendrán extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro; los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Dios habla hoy

el uno frente al otro, pero con la cara hacia la tapa, y sus alas deben quedar extendidas por encima de la tapa cubriéndola con ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los keruvim tendrán sus alas extendidas por encima, para que sus alas cubran el Arca, sus rostros el uno enfrente del otro y hacia la cubierta del Arca. °

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Nueva Traducción Viviente

Los querubines estarán frente a frente, mirando hacia la tapa de la expiación; con las alas extendidas por encima de la tapa para protegerla.

Ver Capítulo

Éxodo 25:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas la cubierta: sus caras la una enfrente de la otra, mirando á la cubierta las caras de los querubines.

Ver Capítulo