x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 22:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Deuteronomio 22:22

Quãdo alguno fuere tomado echado con muger caſada con marido, ambos ellos morirán, el varõ q̃ durmió con la muger, y la muger: y quitarás el mal de Iſrael.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Reina Valera 1960

Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Supongamos ahora que alguien llega a tener relaciones sexuales con la esposa de otro hombre. En tal caso, los dos deberán ser condenados a muerte. Así se acabará la maldad en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Nueva Version Internacional

"Si un hombre es sorprendido durmiendo con la esposa de otro, los dos morirán, tanto el hombre que se acostó con ella como la mujer. Así extirparás el mal que haya en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si un hombre es sorprendido durmiendo con la esposa de otro, los dos morirán, tanto el hombre que se acostó con ella como la mujer. Así extirparás el mal que haya en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Biblia de las Americas

Si se encuentra a un hombre acostado con una mujer casada, los dos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer; así quitarás el mal de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Dios habla hoy

"Si un hombre es sorprendido acostado con una mujer casada, los dos serán condenados a muerte. Así acabarán ustedes con el mal que haya en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si un hombre es encontrado acostado con una mujer que tiene esposo, ambos de ellos tienen que morir – el hombre que fue a la cama con la mujer y la mujer también. De esta forma quitarán tal perversidad de Yisra'el.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Nueva Traducción Viviente

»Si se descubre que un hombre comete adulterio, tanto él como la mujer deben morir. De ese modo limpiarás a Israel de semejante maldad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:22 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando se sorprendiere alguno echado con mujer casada con marido, entrambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer: así quitarás el mal de Israel.

Ver Capítulo