x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 16:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Deuteronomio 16:1

Gvardarás el mes de los nueuos frutos, y harás Páscua à Iehoua tu Dios, porque en el mes de los nueuos frutos te ſacó Iehoua tu Dios de Egypto de noche.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Reina Valera 1960

Guardarás el mes de Abib, y harás pascua a Jehová tu Dios; porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto, de noche.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés continuó diciendo al pueblo: «En el mes de Abib celebrarán la Pascua en honor de nuestro Dios. Recuerden que fue en una noche del mes de Abib cuando Dios nos libró de la esclavitud en Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Nueva Version Internacional

"Aparta el mes de *aviv para celebrar la *Pascua del Señor tu Dios, porque fue en una noche del mes de aviv cuando el Señor tu Dios te sacó de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Fiesta de la Pascua 16:1-8-Éx 12:14-20; Lv 23:4-8; Nm 28:16-25 »Aparta el mes de aviv para celebrar la Pascua del Señor tu Dios, porque fue en una noche del mes de avivcuando el Señor tu Dios te sacó de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Biblia de las Americas

Observarás el mes de Abib y celebrarás la Pascua al SEÑOR tu Dios, porque en el mes de Abib el SEÑOR tu Dios te sacó de Egipto de noche.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Dios habla hoy

"Cuando llegue el mes de Abib, [1] cumplan con la celebración de la Pascua en honor del Señor su Dios, porque fue en una noche de ese mes cuando el Señor su Dios los sacó de Egipto. [2]

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[63] "Observen el mes de Aviv, y guarden Pésaj para YAHWEH su Elohim; porque en el mes de Aviv, YAHWEH su Elohim los sacó de la tierra de Mitzrayim en la noche.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Nueva Traducción Viviente

»Celebra la Pascua en honor al SEÑOR tu Dios cada año, a comienzos de la primavera, en el mes de abib ,* porque ése fue el mes en que el SEÑOR tu Dios te sacó de la tierra de Egipto durante la noche.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:1 - Reina Valera Antigua 1602

GUARDARAS el mes de Abib, y harás pascua á Jehová tu Dios: porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto de noche.

Ver Capítulo