Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre la bandera; y será que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Haz la figura de una serpiente venenosa y átala a un poste. Todos los que sean mordidos vivirán tan solo con mirar la serpiente».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y Yavé le dijo a Moisés: 'Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y YHVH dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla en lo alto de un asta, y sucederá que cualquiera que sea mordido y mire a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y Yahveh le respondió: 'Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; así, todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y será que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:8
7 Referencias Cruzadas  

El quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán (cosa de bronce ).


Chet Clemente y misericordioso es el SEÑOR, lento para la ira, y grande en misericordia.


no te alegres tú, toda Filistea, por haberse quebrado la vara del que te hería. Porque de la raíz de la culebra saldrá basilisco, y su fruto, serpiente voladora.


Carga de las bestias del Mediodía. Por tierra de aflicción y de angustia. Leones y leonas en ella. Basilisco y áspide volador, llevado sobre hombros de bestias sus riquezas, y sus tesoros sobre corcovas de camellos, a pueblo que no les aprovechará.


Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.


Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos