Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

1 Y oyendo el cananeo, el rey de Arad, el cual habitaba al mediodía, que venía Israel por el camino de los centinelas, peleó con Israel, y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey de Arad, un cananeo que vivía en el Negueb, supo que Israel venía por el camino de Atarim. Atacó a Israel y tomó algunos prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel° iba por el camino de Atarim,° combatió contra Israel, y tomó cautivos de entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atarín atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:1
10 Referencias Cruzadas  

Y movió Abram de allí , caminando y yendo hacia el mediodía.


Y descendieron el amalecita y el cananeo, que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma.


Y el cananeo, rey de Arad, que habitaba al mediodía en la tierra de Canaán, oyó como habían entrado los hijos de Israel.


Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza.


el rey de Horma, otro; el rey de Arad, otro;


Y los de Hai hirieron de ellos como treinta y seis hombres, y los siguieron desde la puerta hasta Sebarim, y los mataron en una bajada; por lo que se disolvió el corazón del pueblo, y vino a ser como agua.


Y los hijos del cineo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmas con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está al mediodía de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos